miércoles, 3 de febrero de 2010

Premios a lo mejor de lo mejor en Sauropodos

Bienvenidos de regreso a los premios a lo mejor de lo mejor pero ahora de los Saurópodos, como pueden ver, después de los premios a los theropodos, las instalaciones fueron fuertemente reforzadas, por que en comparación con los peso pluma que estuvieron aquí antes, ahora si vamos a tener a los más grandes entre los grandes.
Como es costumbre, los más altos primero, y en esta ocasión fue una verdadera misión imposible, por que cuando a estos sujetos les preguntas “¿Cómo esta el clima haya arriba?” ellos responden “No lo se, ¿Cómo están las nueve halla abajo?”…Si lo se, mal chiste, mal chiste, pero prosigamos, el sobre por favor.


Y el ganador es…

EL Dicraeosaurus con sus 20 metros de altura.


Valla, quien lo hubiera pensado, en un mundo de gigantes famosísimos sea un novato el primero en ganar un premio aquí, y no cualquier premio, si no un premio de “altura” ¿Lo entiendes? Premio de “ALTURA” ¿No? …


Bueno, pasemos al siguiente premio.
El siguiente premio es para el cuello largo MÁS LARGO, midiendo desde la punta de la cola hasta donde la nariz termina. Veamos si el ganador de este premio lo gana… por una nariz… ¿En serio? ¿Tan malo salió el chiste? Bah que sabes ustedes de chistes, el ganador es…


UN EMPATE, así es, Damas y caballeros, tenemos un empate entre el Diplodocus y Mamenchisaurus ambos con 27 metros de longitud.



Ahora llego el momento de reconocer a aquel por el cual se compraron vigas de acero para sostener el escenario, soportes de titanio para las vigas y todo eso sujeto y reforzado con enormes cables de tela de araña. Llego la hora de LOS PESOS PESADOS. Y el ganador es…


El Girafatitan con sus 45 toneladas de poder Titánico.


Baya, me están informando que algunos remaches literalmente salieron volando por la presión, pero que las arañas ya se hicieron cargo del asunto. Un aplauso para estos magníficos fabricantes de tela, las arañas y su tienda “La telaraña de Charlotte”.
Como sabrán, si han estado siguiendo el blog últimamente, estos saurópodos no se distinguen por ser fieros cazadores ni tener ataques devastadores, así que no premiaremos al Saurópodos con el mejor ataque, en primera por que sus puntos aquí son ridículos y en segunda por que nuestros participantes se negaron a recibir un premio que va en contra de sus creencias pacifistas. Por lo tanto premiaremos a DOS de aquellos con una defensa tan imponente que hasta el Therópodo MÁS PODEROSO lo pensaría dos si no es que tres veces antes de querer enfrentarse a uno de ellos.
Los ganadores a la defensa más imponente son…


El Brachiosaurus con 94


Y el Girafatitan con 92


Y para finalizar la entrega de premios del día de hoy, vamos a reconocer al Saurópodos con la característica más sobresaliente, el premio va para…


El Mamenchisaurus y su cuello extremadamente largo.


Los remaches están volando como palomitas de maíz en un horno de microondas, amigos. Su anfitrión Carlos Hugo se despide deseando poder estar aquí presente para las próximas premiaciones a los Mejor de lo Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario