lunes, 17 de agosto de 2009

Mapa de Sitio - Sitio de Dinosaurios

13 comentarios:

  1. ¡¡Fantastico!!, no crei encontrar estas tarjetas. Yo todavia conservo las mias junto con las revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio tienes algunas de estas tarjetas? Si así lo quieres, ¿Te interesaría ayudarme a terminar de hacer publica, aquí en este blog, la colección completa de estas tarjetas? Lo único que tienes que hacer es enviarme imágenes escaneadas, a color, de las tarjetas que tengas y que veas que le hacen falta al blog. De preferencia en formato .png o en su defecto .jpg y con un buen tamaño 380px por 630px, más o menos. No te preocupes si no están bien derechas o tienen algun defecto, si puedo yo me encargare de mejorar su estética mediante photoshop.

      Sinceramente estaría muy agradecido y claro esta, en cada entrada de esas cartas te acreditaría a ti como el benefactor de las imágenes.

      Eliminar
    2. Nunca pense encontrar una guia tan detallada sobre esta collecion. Muy buen trabajo!

      Tengo algunas que te faltan:
      4. Archeopterix
      5. Avimimus
      12. Deinonychus
      13. Dilophosaurus
      28. Agrosaurus
      32. Barapasaurus
      36. Cetiosaurus
      46. Shunosaurus
      63. Saichania
      66. Styracosaurus
      71. Anatosaurus
      75. Dryosaurus
      89. Tenontosaurus

      Si no tuviera el escaner roto les estaria subiendo ahora mismo. Cualquier cambio en la circunstancia me pongo en contacto con vos de nuevo.

      Saludos desde Argentina.

      Eliminar
    3. Eternamente agradecido estaría yo y todos los que en algún momento coleccionaron estas cartas si colaboras con nosotros para ampliar el numero de estas en el blog.

      Espero que puedas reparar tu escaner.

      Eliminar
  2. yo tengo todos menos el 13 como te los paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escanearlos, de preferencia a color con un buen tamaño y resolución por ambos lados y enviarlos a la dirección de correo electrónico de este sitio: mesogot@hotmail.com. No te te olvide poner un nombre un alias para darte crédito por la colaboración.

      Eliminar
  3. Yo también tengo varias de estas cartas, las considero toda una reliquia. ¿Alguno sabe las reglas de como jugar? no las encuentro por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista en si un libro de reglas, no creo que ni siquiera pensaran en algo similar cuando hicieron estas cartas tomando en cuenta cuan desequilibradas están estas cartas entre "ataque", "defensa" y "características especiales"; Creo que en realidad simplemente pusieron números que cuadraran con el tipo de dinosaurio y que la imaginación de los lectores hiciera el resto.

      Eliminar
  4. https://www.google.com.ar/search?q=cards+dinosaurs&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SMQfU_fLLcidkAeotYHwCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=576#q=cards+dinosaurs+orbis&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=aik2ilEh9Aj4iM%253A%3BvVCInhrN7g_ADM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages-00.delcampe-static.net%252Fimg_large%252Fauction%252F000%252F063%252F758%252F039_001.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.delcampe.net%252Fpage%252Fitem%252Fid%252C63758039%252Cvar%252Crare-orbis-dinosaurs-cards-x-6-these-were-not-issued-packs-only-with-magazines%252Clanguage%252CE.html%3B660%3B510
    parece que son más de 90, si tenes más cartas subilas por favor gracias por este aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva esas cartas parecen ser bastante más especiales que las primeras 90, pero no se si llegaron a ser publicadas en español aquí en latinoamericano, esas son en definitiva de U.S.A.

      Y no, todas las que están aquí son todas las que tengo, sin donativos o buenos samaritanos o la suerte de toparme con una colección alterna en un mercado de pulgas, no creo que las 96 tarjetas de los comesaurios lleguen a aparecer en algún momento en este blog.

      Eliminar
  5. Estimado,

    Junto con saludar tengo el enorme placer de compartirle la digitalización de toda la colección en inglés.

    Saludos desde Chile.

    http://read.ukprintarchive.com/De%20Agostini%20and%20Orbis%20Publishing/Dinosaurs%20-%20Orbis%20Play%20and%20Learn%20Collection/

    ResponderEliminar
  6. Colección de Fascículos de Dinosaurios, Descubre los gigantes del mundo prehistórico - Planeta de Agostini

    Cards - tarjetas "come saurios"

    Aquí están todas los 90 Cards que salieron en español + 6 Cards inéditos en inglés + 4 plantillas de los esqueletos de dinosaurio

    https://drive.google.com/folderview?id=10uR-uayv0ADJZxtU00hVcPKFL4voNbgU

    Y todos los 104 Fascículos en PDF

    https://mega.nz/folder/C5AA0QzA#2_Wu9FXwtKVR7efFWAIGYA

    o

    https://mega.nz/folder/GswDUQYT?fbclid=IwAR3OoL8z-zAq-Vho33lS-omRMz38ol0RZLJjAQYhJ1E5WEkCFU4z2x7tfho#YpbnzaGXYmyFVv_b6cWwlw

    ResponderEliminar