sábado, 30 de enero de 2010

#47 THECONDONTOSAURUS

THECONDONTOSAURUS
Aquí no se que pensar, la carta dice claramente THECONDONTOSAURUS, mientras que todo el internet dice THECODONTOSAURUS... ¿Sera un errata en la carta? ¿Sera que el nombre cambio recientemente por alguna reestructuración del idioma raíz?
Fuera de eso quisiera decir que esta es una de las mejores imagenes de la coleccion, mientras que la mayoria muestran a un dinosaurio estatico en una zona desertica con poca vegetacion y un enorme cielo azul, aqui podemos ver que quien lo dibujo le puso empeño desbordante con diferentes tipos de matices, simplemente admirable.
Y en otras noticias, con este nuestro pequeño amigo terminamos la segunda sección de la colección, así es, nos despedimos de los cuello largos para siempre, a menos de que alguien quiera hacer una donación ya sea de la carta física o de una escaneada de ambos lados de la carta.

Significado del nombre:
Lagarto con dientes de cuchara

THECONDONTOSAURUS
Category: Long-necked herbivorous
Key Data: Bucket teeth, claws on the thumb, lived in England

FEAUTRES
SCORE
Height:
0,40 m
Length:
2,00 m
Weight:
27 kg
Attack:
1
Defense:
64
Special Features
Very agile:
62

 

 

2 comentarios:

  1. hola oye estaba viendo que en tu blog estas subiendo imagenes de una coleccion de revistas de hace algun tiempo atras, y bueno veras yo junto a otro usuario estamos escaneando esas revistas y subiendolas a nuestros blogs para que las demas personas la descarguen, el problema es que nosotros llegamos hasta la 43 y en uno de tus post lei que tenias hasta la 90 aproximadamente y me treguntaba si tal vez por amor al arte y al hecho de compartir con todos los interesados por tenerlas tu podrias ayudarnos con las demas, en lo personal te agradeceria tremendamente si pudieras ayudarnos y pienso que la comunidad que las desea tener tambien te lo agradeceria.

    aqui te dejo el blog de smilodon para que lo visites y ves que lo que te dije es totalmente sierto:

    http://proyectodinosaurios.blogspot.com

    y el mio

    http://paleodino.blogspot.com

    tambien dispongo de una amplia gama de material por si lo necesitaras, respecto al tema.

    saludos y estare a la espera de tu respuesta.

    Atte.
    Dragon Carnivoro

    ResponderEliminar
  2. una verdadera lastima estimado que tremenda coleccion haya terminado en tan mal lugar, sin embargo dejame decirte que realmente la coleccion de catas no la tengo ya que las revistas que yo compraba las encontraba de ocacion (por una llegue a pagar $700 pesos) lo que si tengo es una parte de la coleccion de cartas de Cazaurios que saco salo hace algun tiempo atras.

    ResponderEliminar