miércoles, 5 de mayo de 2010

#73 CAMPTOSAURUS

CAMPTOSAURUS
No mucho es conocido de este pequeño, pero estoy seguro que más de la mitad del mundo lo ha visto o a escuchado su nombre según dos de sus apariciones/menciones en dos de las cosas que todos hemos visto (al menos una de las dos) y al mismo tiempo con tan poca importancia que seguramente no podrán más que dudar de lo que les estoy apunto de decir.
Su nombre fue mencionado en una escena de museo de la famosísima película de 1971 “Escape del planeta de los simios”.
El Camptosaurus es una de las especies de dinosaurios que aparecen en el famosísimo juego Takahashi Meijin no Bōken Jima Tsū, mejor conocido como “Adventure Island II”

CAMPTOSAURUS en Adventure Island II
Y fuera del dinosaurio, esta carta es tan pero tan especial, por que es la única que sobre sale de entre todas las demás por una sola cosa y solo 1 cosa ¿Pueden adivinar por que? Naaaaaa, estoy seguro de que ya saben por que, después de todo es tan obvio y sobresaliente y no tengo por que menicionarlo; pero como quiero presumir de esta rareza.
Esta es la única carta que protagonisa a dos animales prehistóricos, el Camptosaurus y, como ya debieron de haber ido a checar la imagen hace unas pocas palabras atrás, a un Pterosaurus, no soy un experto en ellos, pero se que a este Pterosaurus lo he visto antes en alguna parte, no se si en una serie de televisión o en un documental, y por eso creo que para la próxima entrada le dediquemos algo de tiempo y espacio para ver a estos otros lagartos prehistóricos que vivían con los dinosaurios.

Significado del nombre:
Lagarto maza

CAMPTOSAURUS
Category: Bipedal herbivores
Key facts: He walked two or four legs, he lived in Western Europe

FEAUTRES
SCORE
Height:
5,00 m
Length:
7,00 m
Weight:
1.000 kg
Attack:
27
Defense:
30
Special Features
Hundreds of teeth in the cheeks:
34

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario