martes, 18 de agosto de 2009

La Pangea

La mayoría de las entradas en este blog serán imágenes y descripciones de dinosaurios según el arte y concepto que se tenían de ellos allá por el año de 1990, así que si ustedes notan cierta información errónea, háganmelo saber para hacer las correcciones pertinentes.

Las imágenes y los datos son un aporte de un juego de cartas llamado "Come Saurios", estas cartas se conseguían en la compra de una revista llamada "Dinosaurios" de la Edit. Planeta en 1992.


No tengo todos los cromos, y no se cuantos de estos formen la colección (la más alta que tengo es la No. 90), a si que si existe alguien que quiera ayudarme a tener la colección completa de estos naipes, o al menos que la colección aparezca en este blog, apreciaría que se pusieran en contacto.

16 comentarios:

  1. hola que lindaa tu imagen oye porfavor pasate para mi blog sii cuidate luego paso de nuevo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo casi todas, creo que faltan unas 10 pero son del 1 al 90. Si deseas podemos hacer un trato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que puedo hacer es darte completo crédito, ya sea por la colaboración, escaneando ambas caras de las tarjetas y enviándolas a la dirección de correo por la cual respondo por este blog, o donándolas, ya que este blog fue echo única y exclusivamente con la idea e intención de poner a disposición del publico la colección completa de las cartas que componen al juego de cartas/naipes de los Comesaurios, no solo para los fanáticos si no para todos aquellos que se sientan interesados; todo esto, sin ánimos de lucro.

      Eliminar
  3. Hola Amigo: dime que numeros faltan y con gusto las escaneare para uds. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los naipes faltantes son: 1 -12 -13 -28 -32 -36 -46 -48 -53 -60 -63 -66 -74 -75 -87 y si es que existen, todas arriba de 90.

      Eliminar
  4. cuando subiran la coleccion completa?? muy bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad quisiera subir la colección completa, pero todas las cartas que ves en el blog son todas las que poseo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes,

    Yo tengo la colección completa de 90 cartas. Por si a alguno os interesara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. http://www.segundamano.es/cordoba/cartas-dinosaurios-comesaurios/a65956356/

    ResponderEliminar
  7. Estimado Carlos,

    Primeramente te agradezco por el gran trabajo que has realizado. Al igual que tú, también soy un aficionado a los gigantes prehistóricos, desde niño.

    Hago lo posible por conseguir algunas cartas que faltan a mi colección. Advierto que muchos usuarios con la colección completa de cartas ha propuesto su ayuda.

    Mis dudas:

    1) ¿Se ha concretado dicha colaboración?
    2) ¿Has podido acceder a las reglas del juego Comesaurio?

    Cordiales y agradecidos saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu primera pregunta, debo decir tristemente que no. Si alguna nueva carta hubiera llegado a mis manos, o a mi correo electrónico, actualizar este blog seria una prioridad.

      En cuanto a las reglas del juego, no creo que existan, desde mi punto de vista, estas cartas fueron impresas solo para ser coleccionadas y parecer que hay una forma de usarlas para un juego inexistente con reglas establecidas.

      Eliminar
  8. Hola, espero que alguien lea mi mensaje. Quiero decirles que yo tengo de la lista que publicó tengo las cartas numero 32,36,46,48,53,60 y 66, si alguien se puede poner en contacto conmigo para digitalizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que dices es cierto, estaría encantado de recibir copias digitales de dichas cartas para poder completar un poco más este blog.

      Lo único que pido es que sean imágenes en alta resolución por ambas caras de las cartas.

      Cuando las tengas listas, y por cuestiones de seguridad, contactame comentando nuevamente en esta entrada.

      Eliminar
  9. https://drive.google.com/folderview?id=10uR-uayv0ADJZxtU00hVcPKFL4voNbgU

    Aquí están todas las 90 tarjetas completas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un dios, tu contenido acaba de hacer feliz a un niño.
      A mi niño interior, pero en serio, te amo

      Eliminar