sábado, 14 de noviembre de 2009

Premios a lo mejor de lo mejor en Theropodos

Hoy estamos aquí reunidos para horrar a lo mejor de lo mejor de los Theropodos, no soy bueno para los discursos así que hay vamos.

El premio al Dinosaurios carnívoro más alto va para…redoble de tambores por favor…
El Tiranosaurio Rex, damas y caballeros, un aplauso de pie, por que si no, no los va a poder ver.

El premio al Lagarto más largo de entre los participantes va para… Guau, esto es increíble, tenemos un empate, el premio al más largo será compartido por el Tiranosaurio Rex y el Allosaurio, por favor, hagan espacio por que el escenario no fue echo para estos pesos pesados.

Y ablando de pesos pesados, llego el momento de decir quien es el verdadero peso pesado del grupo. Y el ganador es…El Tiranosaurio Rex, valla, parece que alguien esta teniendo una racha ganadora el día de hoy, ¿No?

Espere señor T-Rex, no se valla todavía, aunque suene pretencioso de mi parte, quien sabe, con su suerte tal vez, y no quisiera hacerlo bajar y subir y bajar las escaleras otra vez, no creo que escenario pueda aguantarlo cargando tantos premios. A si que, el ganador al más poderoso y con el ataque mas devastador va para…Y como me lo suponía, el Tiranosaurio Rex.

Valla, las cosas ya empiezan a calentarse, y no para bien, pero creo que nadie quisiera pararse y reclamar algo, ¿Verdad? Bueno, así que continuemos.

El premio al reptil de dientes agudos con la mejor defensa le corresponde a…Estos es increíble damas y caballeros, el ganador de este premio si que rompe con el esquema de los ganadores hasta el momento que son grandes, pesados y poderosos, el ganador de este previo va para… EL GALLIMIMUS. Que felicidad, al fin un descanso para nuestro pobre escenario.

Ahora el premio al Carnívoro más sobresaliente por tener la característica más especial va para… el Daspletosaurio y su increíble sonrisa compuesta de los dientes con forma de puñal. Guau, lo que daría por tener una sonrisa ganadora como la suya, ¿No?

Y para finalizar, tenemos un premio más, un premio que hemos decidido llamar el premio al “Dinosaurio que no quisiera tener en frente de mi cuando este tuviese hambre”. Para escoger al representante de los theropodos nos basamos solo en tres aspectos, su ataque, la defensa y esa característica especial que lo hace sobresalir por en sima de los demás, altura longitud y peso no han sido tomados en cuenta para este premio por que hasta el más pequeño de los participantes podría fácilmente con cualquiera de los que han organizado este evento. A si que el premio para el theropodo más temible va para…el suspenso me esta matando, solo espero que el ganador no lo haga…

















El daspletosaurio. Bien aquí le dejo su premio, yo me voy por que esto se esta poniendo peligroso, soy su anfitrión Carlos Hugo, deseando poder volver a verlos en la próxima entrega de lo mejor de lo mejor. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario