sábado, 28 de noviembre de 2009

#29 ANCHISAURUS

ANCHISAURUS
Increíble que este pequeñín este aquí, ¿no? Estamos en la categoría de los más grandes y pesados dinosaurios y casi empezamos con un enano. Pues déjenme decirles que este enano se merece su gran pedestal de oro, pues tiene lo que se podría llamar actualmente como pedigrí. Ya que y fuera de su peculiar estatura el es considerado como el ancestros No. #1 de todos los saurópodos, más aparte de que es también es el primer dinosaurio fósil en ser encontrado en América en el año de 1818 y a pesar de ser un fósil entre los fósiles este pequeñín tenia la increíble capacidad de caminar tambien en dos patas como muy pocos saurópodos podían.

Significado del nombre:
Lagarto cercano

ANCHISAURUS
Category: Long-necked herbivorous
Key Data: Strong legs, long claws, lived in the U.S. and China

FEATURES                 SCORE
Height:                    0,44 m
Length:                    2,50 m
Weight:                     27 kg
Attack:                            1
Defense:                        65
Special Features
Very agile:                      63

miércoles, 25 de noviembre de 2009

#27 AEPISAURUS

AEPISAURUS
Significado del nombre:
Lagarto alto

AEPISAURUS
Category: Long-necked herbivorous
Key Data: Laid its eggs in a straight line, lived in southern France

FEATURES                                         SCORE
Height:                                            6,25 m
Length:                                          15,00 m
Weight:                                       14.000 kg
Attack:                                                    3
Defense:                                                45
Special Features
Curved claw in the front legs:                  54

sábado, 21 de noviembre de 2009

#26 AEGYPTOSAURUS

AEGYPTOSAURUS
Y la historia se repite, la humanidad parece subconscientemente disfrutar de molestar a los muertos, sin importar cuanto tiempo estos tengan de difuntos. Al parecer a este dinosaurio y supongo que a muchos otros, lo bombardearon hasta la obliteración durante la segunda guerra mundial. Los dinosaurios también son victimas inocentes de los estragos de las guerras humanas.

Significado del nombre:
Lagarto de Egipto

AEGYPTOSAURUS
Category: Long-necked herbivorous
Key Data: Elephant legs, tail erect to move, living in Egypt

FEATURES                 SCORE
Height:                    6,90 m
Length:                  16,00 m
Weight:               16.000 kg
Attack:                             4
Defense:                         52
Special Features
Robust neck:                   31

miércoles, 18 de noviembre de 2009

GRANDES NOTICIAS

Bien venidos a la segunda cuarta parte del bloque, les tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos despedimos de los carnívoros para siempre, lo que queda serán puros herbívoros, la única forma de volver a ver un carnívoro por aquí seria enviando una donación ya sea de la carta a mi persona o solo de una escaneada de ambas caras de la carta a mi correo, las dos opciones están bien, claro que la primera es la mejor, por si les interesa realizar cualquiera de estas dos, de preferencia la primera, contáctese primero con migo a través de mi correo.

La buena noticia es que debido a que soy flojo ahora todas las imágenes de los dinosaurios sufrirán de cambios para mejor, el primero y mas notorio será que ahora todas las imágenes de los dinosaurios estarán acompañadas de la imagen de sus datos; el segundo cambio más relevante es que ahora todas las imágenes estarán en un mejor formato para facilitar su limpia digital y que se puedan ver mejor. Tengo muchos otros cambios y mejoras para el blog, pero creo que solo con decir estas por el momento es lo correcto, no quisiera que su cerebro explotase por tantas sorprendentes noticias.
------------------------------------------------------------------------
Welcome to the second quarter of the blog, there is good and bad news. The bad news is that we say goodbye forever to the carnivores, what remains will be pure herbivores, the only way to see a carnivore here would be by sending a donation sending the card either to me or just a scan of both sides of the card to my mail, the two options are fine, clear that the first one is better, if you choice any of these two, preferably the first, contact first with me through my mail.

The good news is that because I am lazy now all images of the dinosaurs will suffer from changes for the better, the first and most obvious is that now all the pictures of dinosaurs will be accompanied by the image of her respective data, the second biggest change relevant is that all images are now in a better format for ease of digital clean and that they can see better. I have many other changes and improvements to the blog, but I think just to say this at the moment is right, I do not want your brain explode with so many awesome and surprising news.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Premios a lo mejor de lo mejor en Theropodos

Hoy estamos aquí reunidos para horrar a lo mejor de lo mejor de los Theropodos, no soy bueno para los discursos así que hay vamos.

El premio al Dinosaurios carnívoro más alto va para…redoble de tambores por favor…
El Tiranosaurio Rex, damas y caballeros, un aplauso de pie, por que si no, no los va a poder ver.

El premio al Lagarto más largo de entre los participantes va para… Guau, esto es increíble, tenemos un empate, el premio al más largo será compartido por el Tiranosaurio Rex y el Allosaurio, por favor, hagan espacio por que el escenario no fue echo para estos pesos pesados.

Y ablando de pesos pesados, llego el momento de decir quien es el verdadero peso pesado del grupo. Y el ganador es…El Tiranosaurio Rex, valla, parece que alguien esta teniendo una racha ganadora el día de hoy, ¿No?

Espere señor T-Rex, no se valla todavía, aunque suene pretencioso de mi parte, quien sabe, con su suerte tal vez, y no quisiera hacerlo bajar y subir y bajar las escaleras otra vez, no creo que escenario pueda aguantarlo cargando tantos premios. A si que, el ganador al más poderoso y con el ataque mas devastador va para…Y como me lo suponía, el Tiranosaurio Rex.

Valla, las cosas ya empiezan a calentarse, y no para bien, pero creo que nadie quisiera pararse y reclamar algo, ¿Verdad? Bueno, así que continuemos.

El premio al reptil de dientes agudos con la mejor defensa le corresponde a…Estos es increíble damas y caballeros, el ganador de este premio si que rompe con el esquema de los ganadores hasta el momento que son grandes, pesados y poderosos, el ganador de este previo va para… EL GALLIMIMUS. Que felicidad, al fin un descanso para nuestro pobre escenario.

Ahora el premio al Carnívoro más sobresaliente por tener la característica más especial va para… el Daspletosaurio y su increíble sonrisa compuesta de los dientes con forma de puñal. Guau, lo que daría por tener una sonrisa ganadora como la suya, ¿No?

Y para finalizar, tenemos un premio más, un premio que hemos decidido llamar el premio al “Dinosaurio que no quisiera tener en frente de mi cuando este tuviese hambre”. Para escoger al representante de los theropodos nos basamos solo en tres aspectos, su ataque, la defensa y esa característica especial que lo hace sobresalir por en sima de los demás, altura longitud y peso no han sido tomados en cuenta para este premio por que hasta el más pequeño de los participantes podría fácilmente con cualquiera de los que han organizado este evento. A si que el premio para el theropodo más temible va para…el suspenso me esta matando, solo espero que el ganador no lo haga…

















El daspletosaurio. Bien aquí le dejo su premio, yo me voy por que esto se esta poniendo peligroso, soy su anfitrión Carlos Hugo, deseando poder volver a verlos en la próxima entrega de lo mejor de lo mejor. Hasta luego.

sábado, 7 de noviembre de 2009

#25 VELOCIRAPTOR

VELOCIRAPTOR
Si bien el Tiranosaurio Rex de la película Jurassic Park es la mejor criatura en presente pasado y futuro echa en CGI, no en la segunda ni en la tercera parte donde a mi parecer se pusieron muy flojos los encargados de la creación de las CGI, la película solo sirvió para reafirmar su estatus como el más BADASS dinosaurio que existe; pero el dinosaurio que fue lanzado al estrellato al nivel del T-Rex fue el velociraptor. Un dato curioso es que en estas películas y por ende en muchas otras más que salieron después de estas, es que exageraron la imagen del velociraptor duplicando si altura su longitud y su peso, a mi parecer es entendible por razones de hacer más interesante la película, pero también puede deberse a que por aquellas épocas se creyese que el Deinonychus era un velociraptor de gran tamaño. Si las plumas del velociraptor aparecieron hasta la tercera entrega de la saga de Jurassic Park es por que fue relativamente poco tiempo después de la primera que se aceptara y confirmara la existencia de plumas en estos dinosaurios.
En la película y en esta misma carta se clasifica al velociraptor como un Dinosaurios inteligente, es más en la película se asegura que era más listo que los delfines, chimpancés y ballenas; si bien la inteligencia del velociraptor no es debatida por nadie, la mayoría cree que el nivel intelectual del raptor solo competía con la inteligencia de los gatos grandes como los Leones.

Significado del nombre:
Ladrón veloz
----------------------------------------------------------------------------------
Categoría: Carnívoros bípedos
Datos clave: Veloz corredor, una larga y afilada garra en cada pata trasera, vivio en Mongolia

CARACTERÍSTICAS PUNTUACIÓN
Altura: 1,00 m
Longitud: 1,80 m
Peso: 8 kg
Ataque: 82
Defensa: 34
Características especiales
Dinosaurio <<inteligente>>: 87
----------------------------------------------------------------------------------
Category: Bipedal carnivores
Key Data: Fast runner, a long sharp claw on each hind foot, lived in Mongolia

FEATURES SCORE
Height: 1,00 m
Length: 1,80 m
Weight: 8 kg
Attack: 82
Defense: 34
Special Features
<<intelligent>> dinosaur: 87

miércoles, 4 de noviembre de 2009

#24 TYRANOSAURUS

TYRANOSAURUS REX
Ok, ante nosotros tenemos al más famoso representante de los Dinosaurios, tan famoso que no me molestare en decir nada sobre el, por que no hace falta; todos saben todo acerca de el… bueno, la verdad es que si no hablo de el, es por que podría hablar tanto de el que jamás terminaría; así que solo pondré un par de Haikus que concentran lo esencial de su carrera en los medios.

Haiku al T-rex

Es un tirano
Temido y odiado
Solo villano

Verguenza tiranica

Tonto Mordelon
Verguenza al T-rex
Te odio John Loy


Significado del nombre:
Rey Tirano de los lagartos
----------------------------------------------------------------------------------
Category: Bipedal carnivores
Key Data: Huge head, front legs weak, lived in East Asia

FEATURES                 SCORE
Height:                    6,00 m
Length:                  12,00 m
Weight:                 6.400 kg
Attack:                           93
Defense:                         42
Special Features
Long sharp teeth:            88